domingo, 12 de julio de 2020

CALCETINES DE COMPRESIÓN ORIGIN LIN

CALCETINES DE COMPRESIÓN ORIGIN LIN

ORIGIN LIN es el primer calcetín de compresión en fibra de lino muy adecuado para primavera y verano.

La sensación de calor que ya es un síntoma frecuente en la insuficiencia venosa se agrava por las temperaturas elevadas en esta época y por la dificultad de usar medias de compresión debido al calor.
La insuficiencia venosa crea un aumento de los capilares y una hipertensión en esta red de pequeñas venas; el flujo sanguíneo más lento y la inflamación son la causa de que aumente la temperatura en la piel.
La enfermedad venosa está vinculada a un mal funcionamiento del sistema venoso, afecta a una de cada dos mujeres y a uno de cada cuatro hombres, tiene una relación directa con el estilo de vida sedentario, la obesidad, el calor, embarazo, menopausia, edad, condiciones de trabajo, y durante la pandemia del COVID-19, se han agravado muchos casos debido al alto sedentarismo.
La compresión médica es un tratamiento básico para la enfermedad venosa, gracias a la presión mecánica que ejerce sobre los miembros inferiores, ayuda a fortalecer el funcionamiento de las válvulas, mejorando así el retorno venoso, y al contario de la creencia popular las medias de compresión no causan efecto calor adicional.


La estructura de la fibra de lino permite una evacuación rápida y eficiente del calor.
ORIGIN LIN proporciona una sensación de frescor y a su vez absorbe el exceso de humedad.
Transpirable, resistente y antialérgico, es ideal para usar a diario. Sobrio y elegante, perfecto tanto para hombres como para mujeres.
La fibra de lino es la fibra más ecológica, respetuosa su producción con el medio ambiente. El Lin ecrú no tiene ningún tinte adicional.
ORIGIN LIN es un calcetín de compresión CCL2, 15-20 mm de Hg, es una compresión moderada indicada para:
  • Trastornos venosos crónicos
  • Prevención de trombosis venosa
  • Durante el embarazo, después del parto
  • En personas encamadas, que permanecen muchas horas sin moverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario