miércoles, 16 de octubre de 2019

Novedades



Las medias cortas, bajo rodilla Mediven FORTE AD CCL3 con puntera abierta. Modelo de tricotado circular más fuerte. Las  medias de compresión indicadas para él y para ella:
  • Casos de trombosis venosa profunda
  • Varicosis en el embarazo con tendencia a edema moderado o intenso
  • Enfermedades venosas inflamatorias.
  • Insuficiencia venosa crónica, estadios I, II ( atrofia blanca, dermatoesclerosis) y III (úlcera venosa)
  • Lipoedema, Estadio I
  • Linfedema, Estadio II
  • Disponible en 2 alturas: AD Petite (34-38 cm)  y AD Regular (38-44 cm)- Medida del talón a la pantorrilla.
  • Puntera ABIERTA






Ortesis elástica para la conducción y el ajuste de la cadera. 
Conduce la pierna durante la marcha y permite al paciente evitar posiciones anómalas que causarían dolores y daños en la articulación de la cadera. 
El grado de estabilización puede regularse con los muelles espirales verticales, variando la cantidad de los mismos.
Dispone de un acolchado en lana que aumenta la sujeción del vendaje, especialmente en casos de enfermedades reumáticas y tendinitis musculares. El acolchado en espuma produce un alivio de la articulación de la cadera en posición acostada. 
Disponible en cuatro tallas según contornos cintura y muslo

1 comentario:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar