Cada día hay que celebrar que estamos sanos, mimarnos y al mismo tiempo cuidar nuestro planeta. SANIPRIX le da unos consejos para mejorar su día a día.
- Intente usar las escaleras cada vez que sea posible. No optar por el ascensor nos ayuda a hacer un poco de ejercicio y gastar menos energía. Conviértalo en hábito en lugar de esfuerzo.
- Reduzca el consumo de bebidas azucaradas.
- No nos damos cuenta pero durante nuestras rutinas generamos muchos residuos. Son muchos los daños que esta causando el plástico en el planeta de manera que hay que intentar reutilizar los residuos.
- Pequeñas dosis de sol. Es muy importante estar en contacto con la radiación solar para generar vitamina D. No obstante, 20 minutos al día son suficientes. El sol también acelera el envejecimiento de manera que hay que protegerse retirándose a la sombra, usando filtros solares y bebiendo mucha agua.
- Nuestro estado natural es la tranquilidad y la relajación. Intente encontrar cada día un momento de paz para pensar en uno mismo y olvidar las listas de tareas pendientes acumuladas.
- No olvide sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario