lunes, 17 de septiembre de 2018

Piernas perfectas en otoño



Cuando llega el invierno solemos descuidar nuestras piernas hasta el año que viene. Saniprix recomienda que por mucho frío que haga, se cuiden las piernas durante todo el año. Aquí van algunos consejos.

1. EXFOLIACIÓN: una vez a la semana exfolia en la ducha la piel de las piernas, realizando un masaje de los pies hasta la cintura con el exfoliante Weleda.
2. HIDRATACIÓN: hidrata la piel una vez al día, después de la ducha o antes de acostarte por ejemplo. Prueba a utilizar un producto que sea nutritivo y reafirmante como Lipikar de la Roche Posay.
3. EJERCICIO: en invierno tendemos a llevar una vida más sedentaria. Intenta subir escaleras y ejercitar almenos 30' al día, aunque sea dando un paseo. Yoga en casa para definir piernas.

4. DATE UN DESCANSO: intenta dormir con las piernas elevadas y sin calcetines o pijamas que aprieten y bloqueen la circulación sanguínea. 
5. MASAJE  PODAL: darle un masaje a tus pies cada vez que notes las piernas cansadas reactivará el flujo sanguíneo, prueba de realizarlo cada noche al mirar la tele con la crema ultra-hidratante de Neutrogena.
6. DUCHA FRÍA:  el agua fría es la aliada perfecta para estimular la circulación sanguínea. Acaba cada ducha con agua fría.
7. MEDIAS DE COMPRESIÓN: usa medias de compresión o calcetines de compresión durante las jornadas que permanezcas muchas horas de pie.

Tienda online: https://www.saniprix.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario