jueves, 10 de septiembre de 2015

PIERNAS PESADAS Y PIERNAS HINCHADAS


Las piernas pesadas o piernas cansadas, los tobillos hinchados, el hormigueo, el picor o un dolor punzante en las piernas pueden ser los primeros indicios de una afección venosa incipiente.
Todas estas señales nos están avirtiendo de un posible problema venoso. La sangre de las venas afectadas no puede volver al corazón fácilmente y por este motivo el agua contenida en las venas rezuma hacia los tejidos circundantes. Seguramente acabarán hichándose los tobillos. Si cada noche independientemente de su actividad se encuentra con este problema seguramente ya sufre un problema venoso. Si ya detecta engrosamientos son varices superficiales.
Un problema venoso no se soluciona sin tratamiento por este motivo es adecuado que acuda a su médico de cabecera para que la derive a un especialista en venas ( flebólogo )



A menudo basta ponerse a tiempo unas medias de compresión para evitar que este problema se acentue. En la actualidad puede encontrar en el mercado primeras marcas, piense que se trata de un problema venoso y debe buscar productos  que le garanticen confianza.
Media de compresión se relaciona a menudo con un producto poco estético, muy al contrario ya que actualmnente puede encontrar medias que no parecen ortopédicas, son finas, elegantes y transparentes. También encontará una amplia gama de colores y de tallas que se adapatrán a sus necesidades.
Saniprix, está especializado en medias de compresión y podemos asesorale si tiene dudas....





No hay comentarios:

Publicar un comentario